miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Cuánta atención requieren nuestros amigos peludos?

La decisión de traer una mascota a casa implica un compromiso que no debe ser tomado a la ligera. Después de estas fechas navideñas el abandono de las mascotas es una lacra que persigue a nuestros queridos amigos, por ello, siempre es bueno recordar que una mascota NO es un juguete.

Los cuidados que nuestros amigos peludos requieren son muchos: atender su alimentación suministrándoles un buen pienso; tener agua fresca siempre cerca; aportarles mimos y cariño; facilitarles los juegos y el ejercicio físico... Por lo tanto necesitarán una buena parte de nuestro tiempo.

Antes resultaba impensable que nuestro perro o nuestro gato usará ropita en invierno, una costumbre aceptada en otros países pero vista con cierto recelo en el nuestro. Sin llegar a los extremos en que nuestro pequeño compañero se convierte en una auténtica fashion victim, un juguete para adultos al que se mima en exceso alimentándolo con sus propias golosinas, se le lleva en brazos o en un bolso privándolo del placer del ejercicio físico, no cabe la menor duda de que tu gato, tu loro, tus peces... ¡y sobre todo tu perro!... necesita de ti, de tu atención y de tu tiempo.

Pero tiempo es la palabra clave hoy en día. Es lo que a todos nos falta constantemente. La oficina, las obligaciones y compromisos familiares y sociales, hasta la televisión, nos consumen las horas. Mientras, un pequeñajo de cuatro patas nos mira desconsolado pidiendo atención. Igual que con un niño. Exactamente la misma demanda.

Poder acceder a servicios de entrega a domicilio de piensos y accesorios para tu mascota te darán la oportunidad de ahorrar el tiempo de ir a la tienda, tendrás lo que necesitas en el momento que mejor te convenga. Si además tienes la facilidad de poder pagar con tu tarjeta en tu propia casa gracias a los datáfonos GRPS desde luego, eso, facilita las cosas porque son unas horas que puedes dedicarle a él.

0 comentarios:

Publicar un comentario