jueves, 21 de noviembre de 2013

La jaula para tu ave



Las Hesperides/ la jaula para tu aveTe has decidido por adoptar una ninfa o quizás por un agapornis, pero ¿sabes que jaula necesita tu mascota? 

Queremos ayudarte a brindarle un lugar cómodo y tranquilo para descansar, y la manera de elegir su jaula es conocer las necesidades de tu ave.

Toma nota antes de comprar una jaula:


  • El tamaño: sea ninfa o agapornis, la jaula entre más grande mejor. Debes tomar en cuenta que además de tener espacio para revolotear, vas a introducir los complementos (bebedero, comedero, juguetes…). En el caso de que tu mascota no vaya a salir de la jaula o sea más de un ave, recomendamos que las medidas sean: 
Para agapornis: 1m. de largo x 0,5m de ancho y 0,5m de alto. Si no tienes tanto espacio para una jaula tan grande, lo mínimo aconsejable es 0,50 m de ancho x 0,47 m x 0,47m.
Para ninfas: 1m de alto x 0,6m de ancho y 0,6m largo.

  • La altura: para los agapornis es más importante el largo que lo alto, ya que los vuelos lo hacen de manera horizontal, sin embargo, las ninfas suelen necesitar las jaulas altas igual que los loros. La altura lo que nos permite es colocar los juguetes colgantes. 
  •  La forma: la rectangular es la más indicada, ya que la redonda les provoca inseguridad por no tener punto de referencia. 
  •  Los barrotes horizontales les permite trepar, las dos especies de aves son trepadoras y este tipo de jaula les permitirá jugar escalando. 
  • Las jaulas más higiénicas son las de barrotes de metal y bandeja plástica deslizante, para colocar arena especial para aves en la parte baja de la jaula y limpiarla retirándola. 
  • Los comederos los antioxidantes son más fáciles de limpiar pero ocupan mucho más espacio que los plásticos colgantes. 
Te recordamos que la limpieza de la jaula debe ser regular y cuidar que la comida no tenga heces, para cualquier consulta puedes contactar con nosotros. 

 En nuestra tienda tenemos jaulas de diferentes tamaños y productos para tu pequeña mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario