domingo, 9 de marzo de 2014

Nuestro reparto a domicilio

Hoy queremos destacar uno de nuestros servicios por el cual nos diferenciamos y tratamos de ofrecer una ventaja a nuestros clientes:


El reparto a domicilio GRATUITO  de las Hespérides mascotas y complementos con el cual dispondrás de tu pedido en la puerta de tu casa normalmente en menos de 24 horas y sin ningún recargo.
Es un servicio que se puede realizar vía teléfono o mediante esta pagina web y que se abona contra-reembolso, por lo cual siempre verificarás la mercancía antes de pagarla, y que acepta como formas de pago tanto el efectivo como la tarjeta ya que nuestro reparto siempre trabaja con datáfono.


Nos gustaría también recalcar que es un servicio orientado a la alimentación animal en el que podrás seguir beneficiándote del 10% de descuento en todas las marcas de piensos que trabajamos al igual que si compraras en nuestra tienda.


Por último indicar que la zona de reparto actualmente llega hacia el norte desde Santa Cruz de Tenerife hasta Tacoronte, y hacia el sur desde Santa Cruz de Tenerife hasta Candelaria y que dependiendo de la zona hay un pedido mínimo.


Los horarios de reparto son normalmente fuera de horario de tienda (consultar en el momento del pedido)



0 comentarios:

Publicar un comentario