Empresa

Las Hespérides, Mascotas, Complementos y Piensos a Domicilio”, es un nuevo concepto de tienda orientada a acercar los mejores productos del mercado a los hogares de los y las amantes de los animales, facilitando así su cuidado, atención y, por qué no, mimos.

Creada en el año 2006, nuestro propósito inicial ha sido ofrecer lo mejor a los mejores precios, con el mejor servicios y atención, y sobretodo a la fidelidad y el cariño en la relación con nuestros clientes y sus mascotas.

Nuestro radio de acción para servir a domicilio sin coste alguno para nuestro cliente y en el mismo día en el que realiza su pedido abarca los municipios de La Laguna, Santa Cruz, Tegueste, Tacoronte, El Rosario y Candelaria.

En Las Hesperides ofrecemos, además de la mejor atención al público y nuestro rápido servicio a domicilio gratuito y en el mismo día en que realiza su pedido, asesoramiento profesional en la nutrición de su mascota, para que cada animal consuma un alimento adecuado y adaptado a sus necesidades, así como servicio de peluquería y estética canina a la altura de los mejores campeones.

Servicio gratuito
a domicilio en:
» La Laguna,
» Santa Cruz,
» Tegueste,
» Tacoronte,
» El Rosario y
» Candelaria.